Nuestro socio Andrés Herrera participará como relator en el seminario online “E-Commerce: regulación, tendencias y desafíos para la protección al consumidor”, organizado por Thomson Reuters

Fuente: Thomson Reuters Chile

Santiago, 3 de agosto de 2020.

Entre el martes 18 y el jueves 20 de agosto próximos, nuestro socio Andrés Herrera Troncoso intervendrá como relator, en conjunto con José Roa, en el seminario online “E-Commerce: regulación, tendencias y desafíos para la protección al consumidor”, que ha organizado Thomson Reuters.

Dicho seminario, que se realizará en 3 clases de 2 horas cada una y en modalidad virtual, tiene por objeto realizar una revisión y análisis exhaustivos sobre el fenómeno del comercio electrónico en Chile y en el mundo, en especial en estos tiempos de pandemia y en su proyección futura, identificando y conociendo, primeramente, la normativa general, especial y supletoria que le resulta aplicable y las buenas prácticas recomendadas. A continuación, este curso abordará los alcances y efectos del e-commerce, examinando además sus tendencias regulatorias y los desafíos que, en la nueva economía y en el entorno electrónico, enfrentan las empresas en relación con la protección de los consumidores.

Este curso, de innegable actualidad y que tendrá un enfoque práctico, está dirigido a empresarios y emprendedores, abogados de empresas y de estudios jurídicos, como también a gerentes comerciales y legales de empresas consumo masivo, y a cualquier otro interesado en adquirir conocimientos actualizados sobre el comercio electrónico.

Para más información e inscripciones, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected], o al teléfono + 56 2 2510 5000.

Finalmente, los invitamos a revisar mayores detalles de este interesante seminario (contenido detallado del programa, horarios y metodología) en el sitio web de Thomson Reuters Chile.

Ir arriba
× ¿Cómo te ayudamos?